los gatos mas caros del mundo

Muchos no consideran a esta raza un gato como tal por su mezcla con el gato salvaje serval y gato doméstico. Es otro de esos mininos de aspecto atigrado que lo hacen único. De tamaño grande y estilizando, posee una gran fuerza, así como un corto y fino con ojos redondeados.Este gatete alcanza un precio promedio de unos 7.000 euros.
Fold escocés
Esta raza felina se caracteriza principalmente por su pelaje largo, pero sobre todo por sus características orejas dobladas. Son de tamaño mediano y robustos, cabezones y de nariz achatada. Sus cualidades le dan una apariencia de redondez que les aporta una apariencia adorable.Pueden adquirirse a precios de hasta 300 euros.
toyger
Esta raza se originó en los 80 cuando intentaron mezclar una serie de razas hasta dar con una especie lo más semejante a un tigre sin perder la dulzura de los mininos domésticos, por ello el nombre de su raza se debe al juego de palabras toy (juego) y (ti)ger (tigre).Su precio puede llegar a los 500 euros.
British shorthair
Se considera una de las razas más antiguas de Europa. Tienen una gran destreza para cazar y una gran fuerza física. Son gatos grandes y de cabeza ancha, con un pelaje corto y espeso.Es de los gatos más mimosos y cariñosos que puedes encontrar, es el peluche viviente perfecto para quien guste de pasar horas con estas mascotas.Su precio puede alcanzar los 1.500 euros
Sphynx
Este micho es conocido por su aparente ausencia de pelaje, aunque realmente posee una fina capa capilar. Son gatos musculosos y de orejas grandes con una cara de rasgos afilados.Es un gato bastante afectuoso y sociable. Pese a ser una raza de apariencia maligna, llega a tener un comportamiento excesivamente.Su precio puede alcanzar los 3.000 euros.
Gato azul ruso
También conocidos como gatos malteses, gatos Arcángel e incluso como gatos azules españoles, ya que no hay una certeza sólida acerca del origen de estos felinos. Su rasgo más característico es el tacto y la espesura de su pelaje, corto pero muy sedoso.Su precio puede alcanzar los 3.000 euros.
persa
Considerado un gato de lujo entre la antigua aristocracia, su majestuosidad y pelaje hacen de este minino un portento majestuoso. Actualmente hay alrededor de hasta 100 razas derivadas del persa, desde el azul hasta el tropical. Su largo pelaje sedoso y sus rasgos semejantes a los del lince lo hacen único.Su gran variedad propicia una gama de precios muy variada, aunque algunos pueden alcanzar los 5.000 euros
Khao Manee
El Khao Manee es un felino cuyas características principales es su color de un blanco casi atómico, pero sobre todo la heterocromía de sus iris: siempre nacen con dos tonalidades diferentes de color en sus ojos. Aparte presume de esa llamada 'mirada felina' con unos ojos medianos, rasgados y oblicuos. Otra de sus particularidades es que suelen nacer sordos.Dado su origen y su complicada accesibilidad, es difícil encontrarlo por menos de 6.000 euros.
Savannah
Muchos no consideran a esta raza un gato como tal por su mezcla con el gato salvaje serval y gato doméstico. Es otro de esos mininos de aspecto atigrado que lo hacen único. De tamaño grande y estilizando, posee una gran fuerza, así como un corto y fino con ojos redondeados.Este gatete alcanza un precio promedio de unos 7.000 euros.
Ashera
Ashera es el gato más caro del mundo. Es el capricho lujoso para aquellos bolsillos pudientes.Se podría decir que es una raza de diseño, ya que es producto de una manipulación genética en unos laboratorios de Estados Unidos, de hecho son estériles y sólo pueden adquirirse en estos laboratorios. Es otro de estos mininos que se asemejan a los felinos salvajes de África y Asia, muy parecidos al leopardo. Pueden llegar a pesar unos 15 kg y medir 1,20 metros, haciéndolos uno de los más grandes del mundo.Su precio roza los 100.000 euros, y su 'modelo' más económico sobrepasa los 15.000 euros.
Dedicada a la amante de los gato yudelkis tavera
No hay comentarios:
Publicar un comentario